Desde hace más de 100 años la familia Seuma (Finca Hostalets) produce aceite de oliva y recientemente ha reformado esta magnífica casa rodeada de olivos donde los huéspedes podrán disfrutar de una estancia tranquila. Esta espectacular casa cuenta con 3 habitaciones completas, cada una con baño privado. El amplio jardín tiene una alberca y su propio huerto donde los huéspedes pueden disfrutar de verduras frescas.
En Casa Hostalets, nuestra pasión por el turismo rural nos impulsa a ofrecer una experiencia inigualable para nuestros huéspedes. Con una combinación perfecta de comodidad, naturaleza y cultura local, te garantizamos una estancia que superará tus expectativas. ¡Déjanos ser tu anfitrión en este paraíso entre olivos!
Benvinguts.
¿Listo para una escapada única en Casa Hostalets? Experimenta el verdadero sentido de la hospitalidad rural y sumérgete en la belleza natural que nos rodea. ¡Haz tu reserva ahora y comienza a crear recuerdos inolvidables! ¡Te esperamos!
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.